El Cliente y SMART FLUID firmarán la NDA para asegurarse de que toda la información técnica compartida se mantenga confidencial y solo se utilice con el fin de desarrollar soluciones.
El cliente deberá manifestar por escrito las necesidades que le plantea el sistema de producción.
Para desarrollar el producto más adecuado y brindar solución a la necesidad se requiere completar el “Formato Requerimientos de Información”.
Selección de punto de muestreo de fluidos a estudiar, además de sus contaminantes y química aplicada actualmente.
Identificación de las necesidades y opciones de optimización de los procesos del cliente.
Recepción de muestra de crudo y agua en laboratorio establecido por SMART FLUID para desarrollo de análisis pertinentes según la muestra.
Diseño y ejecución de protocolo de laboratorio para desarrollo de solución al tratamiento de crudo/agua y la optimización de procesos instalados.
Realizar las pruebas de investigación necesarias para desarrollar un nuevo producto que solucione la necesidad planteada.
Si el cliente requiere, se realizará validación de resultados en laboratorio certificado, antes de iniciar las pruebas de campo.
Planificación de la agenda en campo.
Smart Fluid deberá tener acceso al campo para coordinar la prueba. Al finalizar SMART FLUID y el cliente presentarán un informe conjunto.
Asegurar con el operador de campo el flujo de información de los parámetros operativos definidos para la facilidad acordada. (Monitoreo y Control)
Smart Fluid realizará soporte técnico permanente durante la aplicación de nuestras soluciones.